Animación & Audiovisual

Volvemos con el Santa Brígida Express

Por tercer año, segundo consecutivo, volvemos a organizar el Festival de Cortometrajes Santa Brígida Express. Este año se celebrará del 12 al 20 de noviembre de 2021. Una vez más, lo hacemos en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Brígida.

Esta nueva edición conserva el espíritu original del concurso de cortometrajes realizados a la carrera y el jurado vuelve a ser popular. Todo el que quiera puede inscribirse tanto para participar en el concurso como para formar parte del jurado en la web https://santabrigidaexpress.es/

Además, para aquellos que quieran participar en un corto y no tengan con quién, hemos habilitado un directorio en el que se puedan apuntar, también en la web,para que los equipos participantes que los necesiten cuenten con ellos.

Las gran novedad del concurso es que se sustituyen las localizaciones obligatorias por un leitmotiv que deberá inspirar las historias de los cortometrajes, que será desvelado la mañana que comienzan los rodajes el 12 de noviembre a las 10h. Los cineastas tendrán hasta el 14 de noviembre a las 10h para enviar su obra.

¡Os dejamos con el cartel y os animamos a participar! Próximamente  volveremos a dar noticias con alguna otra sorpresa.

Facebook
Twitter