Noticias

NUEVO CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN: MINOTAURO

Tras una temporada sin desarrollar un proyecto completamente propio hoy os presentamos “Minotauro” una revisión del mito clásico con una perspectiva contemporánea.

“Minotauro” será un cortometraje de animación realizado con la técnica stop motion, en elque fabricaremos todos los escenarios y personajes de forma artesanal, aunque ayudándonos de tecnologías punteras como el corte y grabado láser.

Tenemos que desvelar que llevamos desde abril preparando este proyecto que estimamos se estrene a principios de 2019.Como muestra, os dejamos esta imagen del proceso de modelado en arcilla de autosecado al aire del busto del minotauro.

 

n2 2

Del desarrollo del proyecto os iremos enseñando imágenes. Para empezar, os queremos mostrar los bocetos finales del personaje de Teseo. En este caso una vista de frente y lateral del rostro.

n2 3

Y también un fragmento del concept art de Teseo ya con una aproximación al volumen, la pigmentación y la textura finales.

n2 4

Éste proyecto es un desarrollo íntegro de Perruncho Studio, dirigido por nuestro compañero Enrique Diego, con Jose Díaz como productor y Dani Hernández como animador, que contará con un equipo de colaboradores de lujo que iremos dando a conocer.

Contacto

Info@perruncho.com
+34 634 540 840

Las Palmas de Gran Canaria (España)

Síguenos

  • ico fb
  • ico insta
  • ico twitt
  • ico linkedin