Proyectos Propios

Minotauro seleccionado en el Festival Internacional de Cine de Las Palmas

El Festival de Las Palmas selecciona Minotauro

El Festival Internacional de Cine de Las Palmas ha incluido "Minotauro" entre los cortometrajes en competiciónde la sección Canarias Cinema.

El festival, que celebrará su vigésima edición del 17 al 26 de abril de 2020 en la capital grancanaria, incluye nuestra versión del mito clásico en la sección competitiva Canarias Cinema. La sección incluye 12 cortometrajes producidos o realizados por autores de las islas así como 4 largometrajes que optan al premio Richard Leacock. La selección se ha realizado de entre 64 trabajos que se presentaron.

Parece que la competición estará reñida, ya que según publica el propio festival en la noticia que da a conocer las obras seleccionadas, "El Comité de Selección considera que el nivel de interés, originalidad y calidad de producción de las propuestas presentadas para esta vigésima edición del certamen supera sensiblemente el del pasado año."

Aún no se han publicado las fechas de proyección, así que avisaremos a su debido tiempo.

Ni que decir tiene que para nosotros es una fantástica noticia que, en nuestra propia ciudad, el festival cinematográfico de referencia haya incluido nuestra obra.

 

Contacto

Info@perruncho.com
+34 634 540 840

Las Palmas de Gran Canaria (España)

Síguenos

  • ico fb
  • ico insta
  • ico twitt
  • ico linkedin