Proyectos Propios

Minotauro Premio Especial Cortogenial

Minotauro, Premio Especial CortogeniAl

Nuestro cortometraje ha recibido el Premio Especial CortogeniAl en la décima edición del CortogeniAl, Festival de Cine y Cortometrajes de Puente Genil. 

El pasado sábado 16 de noviembre de 2019 se celebró la gala de clausura y entrega de premios de la X edición de CortogeniAl. En ella, "Minotauro" fue galardonado con el Premio Especial, que otorga la organización del certamen, dentro de la Sección Oficial de Cortometrajes a Concurso.

CortogeniAl es un festival que, según sus propias palabras, "nace en 2010 con el objetivo de prestar una gran pantalla a las geniales historias de pequeña duración, por encima de consideraciones de género, formato y temática". Este año se ha celebrado del 8 al 16 de noviembre y además de la sección oficial ha proyectado largometrajes, documentales y realizado charlas. Puedes consultar aquí el palmarés completo.

Nos alegramos muchísimo de que hayan destacado nuestra obra con este premio en una edición que recibió 1413 cortometrajes de los que quedaron 40 finalistas. Nos anima a seguir encerrándonos en el taller a experimentar y contar nuestras historias, ¡que es lo que más nos gusta!

 

Contacto

Info@perruncho.com
+34 634 540 840

Las Palmas de Gran Canaria (España)

Síguenos

  • ico fb
  • ico insta
  • ico twitt
  • ico linkedin