Web & Diseño

Diseñamos la imagen del concurso de cortometrajes A Toda Costa

Creamos la imagen del A Toda Costa

Diseñamos la imagen del Concurso de Cortometrajes "A Toda Costa", que se celebra del 5 al 18 de julio de 2021 en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

 El concurso, organizado por la Concejalía del Distrito Puerto-Isleta-Guanarteme del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con La Tournée de L'Art dirigiendo el festival, premiará con 1000€ al cortometraje ganador. Los participantes deben realizar su corto, de un máximo de 2 minutos, íntegramente en exteriores dentro de los límites del distrito, bajo el leitmotiv "Este distrito está de cine" y realizar sus inscripciones a través de la web del concurso, en la que está toda la información relevante. Os animamos a participar.

En Perruncho nos hemos encargado de crear la imagen de marca, ilustrar el cartel, diseñar y desarrollar la web, el mapa con los límites del distrito, maquetar las bases, crear el tutorial para realizar la inscripción y desarrollar plantillas para su uso en las redes sociales del festival. La premisa era darle a toda la imagen un aire retro y moderno a la vez que invite a participar y muestre las posibilidades cinematográficas de la zona del itsmo de Las Palmas como plató al aire libre. Nos decantamos por una vista de las calas de la zona de La Puntilla con la Playa de las Canteras de fondo y una vecina de La Isleta encaramada a una de las barcas que se pueden ver tanto al final de Las Canteras como en La Puntilla, mientras un joven la graba con su móvil. A continuación dejamos el cartel y el mapa. El resto lo podéis ver en la web www.atodacosta.es y las redes del festival.

 

CARTEL CONCURSO DE CORTOMETRAJES A TODA COSTA web

 

mapa concurso web

 

Contacto

Info@perruncho.com
+34 634 540 840

Las Palmas de Gran Canaria (España)

Síguenos

  • ico fb
  • ico insta
  • ico twitt
  • ico linkedin