Animación & Audiovisual

Santa Brígida Express

El Santa Brígida Express resurge

Perruncho Studio vuelve a formar parte de la organización del Festival de Cortometrajes Santa Brígida Express, que se celebrará en Santa Brígida, Gran Canaria, del 3 al 5 de abril de 2020.

Tras una pausa de 3 años sin celebrarse y de 4 desde que nos encargamos de la primera edición, volvemos a colaborar con el Ayuntamiento de Santa Brígida para hacer resurgir de sus cenizas este festival de cortos rodados en 48h íntegramente en el municipio de Santa Brígida.

cartel web SBE2020

La propuesta de este año es una vuelta a los orígenes , en la que queremos una vez más hacer hincapié en lo más importante de un festival: el amor por el cine. Con esa filosofía renace dando oportunidad a todo aquel que le guste el audiovisual para participar de la forma que desee, ya sea grabando su propio cortometraje, como formando parte del jurado que decidirá los premiados, colaborando con organización como voluntario, si es un negocio del municipio permitiendo que se ruede en su local, viendo los rodajes en la calle o asistiendo a la proyección de los cortos realizados.

Las inscripciones en todas las categorías, así como las bases y la información detallada están ya disponibles en www.santabrigidaexpress.es

El concurso de cortometrajes tiene como condiciones principales el rodaje íntegro dentro del municipio en las 48h que van de las 11h del 3 de abril a las 11h del 5 de abril, una duración máxima de 3 minutos por corto y que aparezca una de las localizaciones que se desvelará el día 3 de abril. La temática es libre.

Para formar parte del jurado hay que ser mayor de 16 años, no formar parte de la organización o del equipo de alguno de los cortos y estar disponible durante el día 5 de abril para poder realizar la función de jurado.

El propio 5 de abril se celebrará una gala de premios y proyección de los cortometrajes participantes a las 18h en el Centro Cultural de Santa Brígida con entrada libre hasta completar aforo.

Hemos trabajado para que tanto las bases, como la propuesta, como la imagen del festival sea otra vez atractiva para todos los públicos y recuperado la monja en vespa que es la santa patrona de este evento. Esperamos que nuevamente sea un punto de encuentro para todos aquellos a los que nos gusta el cine. ¡Os esperamos!

 

Contacto

Info@perruncho.com
+34 634 540 840

Las Palmas de Gran Canaria (España)

Síguenos

  • ico fb
  • ico insta
  • ico twitt
  • ico linkedin