El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife, Fimucité, ha incluido Minotauro entre los 19 cortometrajes de su selección oficial de Fimucinema.
Este festival, que destaca la labor de los compositores en el mundo audiovisual, se celebrará del 17 al 26 de septiembre de 2021 en Santa Cruz de Tenerife, combinando conciertos con proyecciones. Fimucinema, la sección competitiva del festival, se desarrollará del 20 al 26 de septiembre.
Minotauro se proyectará el miércoles 22 de septiembre a las 10:30h en el Espacio La Granja, en una sesión matinal de 6 cortometrajes y un documental. El cortometraje opta al premio Mejor partitura original para Cortometraje por el trabajo de nuestro compañero Neonymus.
Nos hace mucha ilusión esta selección en Fimucitè, ya que nuestro cortometraje precedente, Rupestre, también estuvo en la selección oficial de hace unos años. Volver es todo un lujo.