Proyectos Propios

El cortometraje Minotauro, gratis online

¡El próximo viernes publicamos Minotauro en abierto!

El próximo viernes 18 de marzo a las 20h hora canaria, 21h en la península ibérica, el cortometraje Minotauro se publicará en nuestros canales de Perruncho Studio en Youtube y Vimeo. También se podrá ver en nuestra página de facebook y en la web del corto: www.elminotauro.es

Han pasado tres años desde que acabamos nuestro cortometraje de animación Minotauro, dos y medio desde que lo mostramos por primera vez en público durante una premiere en los Multicines Monopol. Gracias a la ayuda inestimable de nuestros mecenas de Verkami hemos podido distribuir con garantías el corto en festivales. Fruto de ello, y a pesar de la convulsión que ha supuesto la pandemia para los festivales de cine, con anulaciones, cambios de fecha o formato, Minotauro ha sido seleccionado y premiado en todo el mundo. 17 premios y 40 selecciones que reconocen el trabajo realizado por todo el equipo.

Sin duda el mejor premio que puede tener el corto es que se siga viendo y conecte con el público. Por ello creemos que ha llegado el momento de hacer pública y sin coste nuestra obra, para que todo aquel que se quiera detener unos minutos en disfrutar de nuestro Minotauro, pueda hacerlo sin problema. Esperamos, además, que todo el que quiera nos haga llegar sus críticas y comentarios.

Larga vida al Minotauro en la red.

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter