Animación & Audiovisual

Chavela gana Premios Canarios de la Música y Diseño

Dos premios para Chavela

El martes 12 de diciembre de 2023 recibimos la gran noticia: El videoclip que hicimos para la canción Chavela, del grupo Furte recibió el Premio Mejor Videoclip en los Premios Canarios de la Música. En la gala de premios, que tuvo lugar en el Auditorio Insular de Fuerteventura, estuvo Enrique Diego, director del audiovisual, junto a Germán G. Arias y Augusto Báez,  los padres del grupo Furte y de ese magnífico disco que es Historias, para recoger el premio.

Este es el segundo galardón que recibe el videoclip, tras la plata lograda en los Premios Canarias de Diseño 2023 en la categoría «Audiovisual Motion Graphics / Títulos de Créditos / Dirección de Arte Audiovisual».

Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido este proyecto en el que nos encantó trabajar, para el que diseñamos también la imagen del grupo y la carátula del CD, proyecto completo que puedes veraquí, en esta misma página web. Queremos dar las gracias a Furte y a la productora Jeito por la confianza que depositaron en nosotros en todo momento.

Facebook
Twitter